Catering y Cócteles quiere presentarle su servicio de catering recenas para bodas. Han pasado algunas horas desde el banquete y la celebración se extiende. En este momento los invitados agradecerán un refrigerio para las horas que restan de fiesta. Tenemos las mejores ofertas de menús de bodas para ofrecer en ese momento.

Conozca los servicios de catering recenas para bodas

¿A qué te ha pasado alguna vez? ¡A todos nos ha ocurrido seguro! Acudimos a una boda y todo es perfecto. La decoración es exquisita, la comida suculenta y lo pasamos verdaderamente bien. Sin embargo, las horas van pasando y la fiesta se va alargando. No tiene visos de ir a acabar y nosotros no queremos irnos, pero ha pasado ya bastante tiempo desde que acabó el banquete y empezamos a tener hambre. Aguantamos un tiempo; la bebida del bar es buena y el ambiente nos anima a ello.

Sin embargo, pasado un tiempo nos vemos obligados a claudicar. Nos despedimos de los novios, de toda la familia y nos vamos a casa antes de lo que deseamos para tomar algo caliente antes de irnos a la cama. Ideal para las bodas de invierno.

¿Te suena de algo? Es algo que nos ha ocurrido a casi todos nosotros, ya sea en relación a una boda o a cualquier otro tipo de fiesta.

El hambre que puede llegar a atacar a nuestros invitados en las horas posteriores al banquete es algo que mucha gente no tiene en cuenta. Pero en Catering y Cócteles sabemos lo importante que es asegurarse de que ninguno de nuestros invitados se vea obligado a irse antes de tiempo porque no tenemos nada de comer que ofrecerle después del convite.

Late night snakcs

Por ello, queremos que tengas en cuenta la moda de los llamados internacionalmente “late night snacks” o recenas. Consisten en ofrecer tentempiés y pequeños bocados que alivien el hambre de nuestros invitados. Se sirven durante las horas que pasen entre el fin del convite y el momento en el que se dé por terminada la celebración.

Ésta es una opción muy útil y te recomendamos que la tengas en cuenta. Suelen ser tentempiés sencillos que alivien el hambre que tus invitados puedan sentir después del opíparo convite. También se ofrecen dulces que les mantengan en pie durante las largas horas de baile y diversión que todavía les quedan por delante.

Hay una gran variedad de opciones dulces y saladas entre las que puede escoger para ofrecer durante la recena. Deben ser fáciles de comer, así sus invitados no tendrán que sentarse de nuevo en la mesa si no quieren. Pueden tomar un breve descanso para tomar un tentempié y luego volver a la pista de baile.

Algunas ideas de recenas para bodas

Para que tengas una idea mejor de lo que puedes esperar si tienes en cuenta esta opción, queremos presentarte algunas posibilidades. Que te aseguramos que harán las delicias de tus invitados durante las horas finales de tu gran celebración de boda.

Mini hamburguesas y mini perritos calientes. Pocas cosas entran mejor durante la noche que unas suculentas mini hamburguesas y unos deliciosos perritos calientes.

Su pequeño tamaño hace que tus invitados puedan consumir estos productos fácilmente sin tener que interrumpir lo que estén haciendo para degustarlos. Su delicioso y familiar sabor será muy bienvenido cuando el hambre empiece a atacar al rozar la madrugada.

Esta es una opción ideal para quedar bien con todo el mundo, dado que apenas existe gente que no disfrute de estos dos platos. Con esta elección te asegurarás de que nadie pase hambre durante las últimas horas de tu fiesta. ¡Una opción perfecta! ¡Aprovéchala!

Es el momento de los dulces

Minitortitas con sirope de chocolate, miel o caramelo. Pese a las dos opciones que te hemos dado en los párrafos anteriores, generalmente la noche es el territorio de los dulces. En especial después de una gran comida como la que acabaremos de servirles.

Los dulces siempre entran mejor y no solo por la boca, sino también por el olfato y por la vista. Un bocado de estas deliciosas minitortitas cubiertas de sirope de chocolate, miel o caramelo les parecerá un trocito de cielo a tus invitados. Después de un par de horas bailando sin descanso, les ayudará a recargar energías para seguir celebrando.

También se pueden servir minigofres cubiertos de helado de vainilla, Nutella o nata. O deliciosos crêpes calientes rellenos de dulce de leche. ¡Tus invitados no podrán resistirse! ¡Te lo aseguramos!

Haz sus deseos realidad

Vasitos de leche, chocolate o café con caramelo con rosquillas, galletas o churros. Muchas personas lo que suelen comer horas después de la cena son vasos de leche, chocolate a la taza o café. Estos los acompañan con algún tipo de dulce y es justo lo que les apetecerá horas después del convite de tu boda.

Por lo tanto, haz sus deseos realidad y ofréceles lo que quieren. Puedes servir minivasos de leche caliente con azúcar, chocolate a la taza o café con caramelo. Junto a estos, una pequeña galleta, una rosquilla o un churro individual con cada uno.

O si lo prefieres, puedes organizar una pequeña mesa con dispensadores de estos productos y bandejas completas llenas de estos dulces. Para que cada uno de tus invitados se sirva lo que desee. Es una forma perfecta para recuperar fuerzas tras largas horas de diversión o bien para tomarse un descanso después de tanto ajetreo, así que no la deseches cuando organices tu boda.

¡Tus invitados te lo agradecerán!

Recenas para complacer a todos

Minisandwiches con batidos, smoothies y zumos de frutas naturales. Por último, otra de las opciones más recurrentes y prácticas es la de servir deliciosos minisandwiches hechos con distintos ingredientes que tus invitados se pueden servir a placer.

Aunque puede parecer una idea simple, la ventaja que tienen es que podemos hacerlos tan variados y completos como deseemos. Teniendo así la oportunidad de agradar a todo tipo de paladares.

Se pueden servir minisandwiches de jamón, salchichón, marisco, sobrasada, paté, vegetales o de salmón. Acompañarlos de deliciosos smoothies, batidos o zumos de todos los sabores imaginables. ¡Un agradable tentempié para matar el hambre a altar horas de la noche!

Existen muchas otras posibilidades donde elegir a la hora de confeccionar un pequeño menú para la recena o late night snacks para tu boda. ¡No dejes que ninguno de tus invitados pase hambre durante las horas finales de tu celebración! Preséntales una gran variedad de tentempiés dulces y salados. A los que no puedan resistirse.

¡Quedarán encantados! ¡Te lo aseguramos!

Te ayudaremos a organizar la recena

Para que ese día sea perfecto y todos recuerden el día de tu boda como una gran celebración debes cuidar cada detalle. Un catering para bodas como el nuestro cuenta con un equipo de profesionales que te ayudará a organizarlo para que no se le pase nada por alto.

No solo te ayudaremos a seleccionar el menú para el banquete de su boda y las bebidas que ofrecerás a tus invitados. Cuenta con nosotros también para servir la recena y asegúrate de que los asistentes los acompañen hasta el final de la celebración.

Prestamos atención a cada detalle de la recena con el mismo empeño que al banquete para que sea de su agrado.

Nos aseguramos de servir la recena en el momento más adecuado. Tenemos opciones para cualquier estilo de boda. Y, de acuerdo a la hora de la celebración. Porque no será lo mismo si la celebración es durante el día o en la noche.

¿Quiere una recena para bodas original y deliciosa que todos recuerden al día siguiente? Estamos aquí para complacerlos y satisfacer el paladar de los novios y sus invitados.