En Catering y Cócteles queremos proponerte una nueva idea a este respecto que está causando furor: Los recuerdos comestibles para eventos.

Estos originales recordatorios serán sin duda aprovechados por tus invitados, les sorprenderán y sin duda, acabarán asociando el recuerdo de tu boda, comunión o bautizo con una sensación enormemente agradable y deliciosa.

¿Por qué optar  por recuerdos comestibles para eventos?

Los Recuerdos de las Bodas, bautizos y comuniones suelen ser un aspecto problemático a la hora de planear cualquier celebración de este tipo.

Su presencia se echa de menos cuando no aparecen, pero los organizadores del evento siempre desean invertir en algo.

Principalmente desean que no vaya a ser guardado y olvidado en un cajón cualquiera.

Entonces ¿Por qué no ofrecer a tus invitados recuerdos comestibles y absolutamente deliciosos?

Sin duda, estos originales recordatorios serán bien aprovechados por tus invitados, les sorprenderán.

¿Quieres intentarlo? Aquí te presentamos algunos recuerdos comestibles que puedes proporcionar a tus invitados al final de la velada que les dejarán absolutamente encantados.

6 recuerdos comestibles para eventos.

Bote de tarta.

Puedes enviar tus invitados a casa con una gran perspectiva para el día siguiente dándoles como recordatorio un delicioso bote con un trozo de tarta.

Esta iniciativa, además de deliciosa, suele ser muy elegante y, si grabas el nombre de los homenajeados y la fecha del evento en el bote.

conseguirás que tus invitados la recuerden de por vida, ya que la mayoría de ellos reutilizarán constantemente el bote después de consumir la tarta.

Cajitas o botes de mermeladas artesanales.

¿Deseas que tus invitados recuerden lo bien que se lo pasaron en tu celebración al día siguiente?

Entonces, quizá te interese darles una cajita con pequeños botes de distintas mermeladas de las que podrán disfrutar cuando deseen.

Puedes escoger tres o cuatro botes pequeños de distintas mermeladas o elegir una única mermelada y ofrecer un bote más grande para que el recuerdo de tu evento perdure algo más en el tiempo.

Asimismo, puedes personalizar la etiqueta y la caja de dichas mermeladas para que muestren el nombre de los homenajeados para reforzar ese recuerdo.

Tabletas de chocolate

En este ámbito tan especial, no podíamos olvidarnos del delicioso chocolate.

Este delicioso producto, tan elegido en otras instancias, también puede servir como un recordatorio genial para tus invitados.

Puedes elegir un tipo determinado de chocolate según tus gustos o elegir varios para sorprender a tus invitados, que no sabrán cuál les ha tocado hasta que prueben la tableta.

Pero además, también podrás personalizar el envoltorio para mostrar el nombre de los homenajeados y la fecha del evento,.

Así como acompañar estos datos con fotos, frases ingeniosas, bromas o mensajes personalizados.

De forma que tus invitados deseen consumir el chocolate, pero también quieran conservar el envoltorio como recuerdo duradero.

Tarrinas de helado.

Si tu celebración se va a hacer en verano, seguro que muchos de tus invitados te agradecerán este recordatorio a la hora de combatir el calor en las horas posteriores a tu evento.

Las tarrinas individuales y personalizadas de helado son un regalo ideal para las celebraciones de verano.

Además de poder personalizar su exterior con los datos relativos al evento y sus protagonistas.

Puedes hacer este regalo aún más especial creando combinaciones especiales de helados de distintos sabores que dejen a tus invitados suspirando por más.

Aceites y vinagres

Si quieres dar una impresión sofisticada y elegante a la hora de dar un recordatorio de tu celebración a tus invitados, también tenemos una opción para ti.

En este caso, te recomendamos que les des una caja con pequeñas botellas de cristal llenas de aceites y vinagres de distintos tipos.

Además, estos aliños durarán mucho tiempo en su cocina, por lo que tu recuerdo será igualmente permanente.

Se acordarán de tu evento cada vez que den un bocado a alguno de los platos preparados con alguno de estos deliciosos aliños.

Galletas de Scrabble.

Para terminar, ¿por qué no optamos por un juego de palabras? Como original y delicioso recordatorio.

Puedes ofrecer a tus invitados un tablero y unas fichas de Scrabble hechas completamente de galletas.

Estará decorada con las letras pertinentes y su correspondiente puntuación.

Así podrán formar una palabra determinada que sorprenda a tus invitados cuando abran el envoltorio en el que se encuentre.

Este delicioso y divertido obsequio también animará a los invitados a jugar con las letras antes de consumirlo, haciendo un regalo ideal si quieres que en tu boda reine la alegría y la risa hasta el último momento.

Opciones alternativas de recuerdos comestibles para eventos.

Existen otras muchas opciones entre las que puedes elegir, por ejemplo:

  • Cajas de cupcakes personalizadas.
  • Pequeños saquitos gourmet de café.
  • Bombones personalizados.

No pierdas la oportunidad de sorprender y deleitar a tus invitados y ofrecerles un recordatorio al final de tu celebración.

Ahora dinos ¿Cual de nuestras ideas te gusta más? ¿Has recibido recuerdos comestibles?

Déjanos saber tu opinión.

Para finalizar,  no te olvides de compartir este artículo en redes sociales.

Además puedes darte de alta en nuestro blog para más detalles.