Halloween es, junto con las Navidades, la fiesta preferida de los niños. Pueden disfrazarse, imaginar mil y un juegos y sobre todo, disfrutar de todo tipo de dulces y postres. Si estás planeando realizar una fiesta infantil de Halloween, tienes que saber que es muy difícil contentar a un público tan exigente y sincero como son los niños, pero desde Catering y Cócteles queremos ayudarte a conseguirlo. Para ello, te presentamos algunos dulces terroríficos y originales que puedes servir en tu fiesta infantil de Halloween y que, sin duda, harán las delicias de tus pequeños críticos.

– Viudas negras: Las galletas son un dulce que prácticamente todos los niños adoran y si son de chocolate más todavía. Para ambientar tu fiesta de Halloween, se pueden disfrazar las galletas de chocolate de arañas utilizando tiras de regaliz para simular sus ocho largas patas y sus ojos.

Puedes incluso ponerlas en línea para que parezca que están intentado huir de la mesa o agruparlas para que formen una terrorífica colonia. ¡Te aseguramos que no durarán mucho tiempo una vez que aparezcan tus pequeños invitados en escena!

– Dedos de bruja: Éste es un sabroso snack que hará las delicias de tus jóvenes asistentes. Este dulce que imita a un dedo cortado, está compuesto por un barquillo o un trozo de pretzel bañado en chocolate.

En su punta puede tener una gota alargada de chocolate o una almendra que simule la uña y el otro extremo puede estar recubierto de fresa para imitar la sangre que se habría quedado allí pegada después de que se hubiese cortado el dedo. ¡Macabramente delicioso!

– Magdalenas de momia: Las magdalenas rellenas no pueden faltar en ninguna celebración infantil que se precie. Opta por magdalenas de distintos sabores para contentar a todos y cuando ya estén hechas, se decorará la parte superior con tiras de crema que simulen vendajes.

Como toque final, se usarían dos gominolas redondas para simular los ojos y una algo más alargada para indicar la boca. ¡Realmente divertidas!

– Minicementerios de pudding: En la Noche de los Muertos no podía faltar un cementerio en toda regla y estos pequeños cumplen con esta misión de una deliciosa manera. Se trata de pequeños puddings de chocolate que se sirven en vasos transparentes molidos, de forma que simulen la tierra negra de los cementerios y en la parte superior se coloca una galleta semicircular donde se escribe con chocolate, vainilla o crema las siglas RIP.

Por último, puedes poner semienterradas en el pudding gominolas de varios colores que simulen ser flores y, si te sientes especialmente creativo, puedes redondear la representación creando con nata un pequeño fantasma blanco que surja poco a poco de la tumba. Los cementerios nunca habían sido tan apetitosos.

– Ataúdes de brownies: Los deliciosos brownies de chocolate con frutos secos pueden componer también un estupendo postre de Halloween. Sólo tienes que cortarlos imitando la forma de un ataúd, para luego escribir con crema y nata las siglas RIP o QEPD, algunos nombres y fechas al azar.

Por último, se pueden servir en un plato cubierto de crema o zumo de fresa que simule la sangre que escapa por los bordes de los ataúdes. ¡Deliciosamente tétricos!

– Fantasmas de fresa: Las frutas también pueden tener su espacio en estas fiestas. Como prueba de ello, aquí presentamos este jugoso y genial postre cuyo ingrediente principal son las fresas. Se coge una fresa entera y se baña totalmente en crema de leche, vainilla o chocolate, dejando únicamente sin cubrir las hojas que las coronan.

De esta forma, conseguirás crear un pequeño fantasma blanco o negro. Una vez bañadas, puedes pintarle unos ojos y una boca que formen diferentes expresiones de terror, furia o pena en tus mini-espectros. ¡Así conseguirás un postre para morirse!

Puedes optar por muchos otros dulces, como los fantasmas de merengue, cerebros de gelatina, manzanas de caramelo, gusanos y serpientes de gominola, dientes de Drácula o cucarachas de chocolate entre otros.

La variedad de dulces y postres de este tipo que hay es inmensa, así que aprovecha y crea la mejor fiesta de Halloween posible para tus invitados más pequeños.

¡Cuenta con nosotros para un asesoramiento total y por descontado puedes dejarnos un comentario con tus propias sugerencias para Halloween!